jueves, 13 de junio de 2013

Menú para dos

¿Te ha sorprendido? ¿Tú qué habrías hecho en esa situación? ¿Qué nos enseña este corto?


7 comentarios:

  1. Si me ha sorprendido porque todo el mundo creía que el africano era el que se habia confundido. Muchas veces los prejuicios hacen que tratemos mal a gente sin ningún motivo. Yo la verdad es que en cualquier caso hubiera compartido mi comida.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este corto está bien. Me ha sorprendido porque pensé que el chico se había confundido de mesa o porque no tendría dinero. Al darme cuenta de que la equivocada era la chica, me sentí mal porque había juzgado al chico. Este corto nos enseña que todos nos equivocamos,que hay que estar seguros de algo antes de juzgar y que siempre hay que compartir.

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensaba que el que se había confundido fuera el africano, finalmente entendí que se había equivocado la chica. El corto nos enseña que todos nos equivocamos y no podemos juzgar a las personas. Si fuera en mi caso compartiría la comida con la persona.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me sorprendio este gracioso y educativo corto porque también juzgue al africano antes de saber si habia sido él el que se había equivacado de mesa. Al descubrir que la chica era la que se habia equivocado me hizo gracia y a la vez pena porque eso refleja los malos prejuicios que tenemos todos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. yo creo ke el era ganeroso y eduvado pr ke le gustaba la chica

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareze divertido porque eln africanoo era geneeroso y educado en cuanto a la chica pensaba que el africano le queito la comida y la chica pensando que el era pobre compartio la comida y luego se dio cuenta de que no era de ella!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    A mi me pareció muy divertido porque al principio creíamos que era el africano el que se confundió de menú, pero fue la chica la que se confundió y el africano fue muy generoso.

    ResponderEliminar